Allianz patrocinador de Millonarios FC

Bogotá, febrero 2021. La Aseguradora Allianz Colombia anunció su patrocinio oficial al equipo Millonarios Fútbol Club, uno de los planteles más importantes y emblemáticos del balompié colombiano.

La Aseguradora Allianz Colombia anunció su patrocinio oficial al equipo Millonarios Fútbol Club, uno de los planteles más importantes y emblemáticos del balompié colombiano. El acuerdo económico entre las dos partes, permite que la aseguradora como nuevo socio oficial tenga visibilidad y presencia de marca en todos los visuales del equipo embajador, entre los que se destaca, la inclusión del logo en la pantaloneta del primer uniforme del equipo embajador para la temporada 2021.

Además, el nombre de Allianz Colombia y su logo, también serán incluidos en el bus oficial del equipo, en material POP dentro del estadio, backings de prensa y otra serie de visuales que el equipo usa como presencia de marca, así como otros beneficios que la aseguradora recibirá como nuevo socio oficial. El logo de la aseguradora podrá ser visto por primera vez,en el uniforme que lucirá Millonarios FC en su partido contra Jaguares FC, el próximo lunes 1 de marzo a las 8:00pm.

El respaldo por parte de Allianz Colombia al plantel masculino albiazul se suma al patrocinio oficial y principal que la aseguradora ya tiene con el equipo femenino del mismo club, desde 2018.

El anuncio del patrocinio por parte de Allianz Colombia al equipo masculino de Millonarios FC va en línea a lo que el Grupo Allianz anunció días atrás al convertirse en Patrocinador Oficial de los Movimientos Olímpico y Paralímpico Internacional: ser la aseguradora del Ecosistema Deportivo en el mundo. De esta manera, ratifica su compromiso en continuar apoyando el desarrollo del deporte en Colombia y construye marca en territorios que no solo evidencian bienestar físico y emocional, sino que promueven el trabajo en equipo.

Noticias Allianz